El Consejo Municipal de la Persona con Discapacidad (COMUDI) de Colón convocó a personas con discapacidad, familiares y vecinos del Partido de Colón a participar de una Asamblea que tendrá como objetivo avanzar en el proceso de renovación del organismo.
El encuentro se realizará el viernes 4 de septiembre, a las 19:30, en el recinto del Honorable Concejo Deliberante de Colón, ubicado en calle 47 entre 17 y 51.
Durante la jornada se llevará adelante la elección de las personas que deseen participar de la renovación del COMUDI, en cumplimiento de lo establecido por la Ordenanza N.º 4717, “Norma Única sobre Derechos de la Persona con Discapacidad”.
Desde el Consejo Municipal destacaron la importancia de la participación de las personas con discapacidad, sus familias y de la comunidad en general, como parte de un espacio de representación y construcción colectiva de políticas vinculadas con los derechos de las personas con discapacidad.
