Informó la Municipalidad que se encuentra realizando labores de reparación o recambio de los bancos en lugares públicos, que son muy utilizados, pero también bandalizados
Informó, “ En esta oportunidad, estamos renovando y reemplazando algunos bancos del Paseo del Boulevard 17, con el objetivo de mejorar este lugar de encuentro y disfrute para vecinos y visitantes.
Cuidar los espacios públicos es una tarea de todos. Son parte de nuestra identidad, mejoran la calidad de vida de la comunidad y contribuyen a que nuestra ciudad se vea cada día más linda y ordenada.
