Ayer hubo dos intervenciones de los bomberos voluntarios, ambos por la tarde. La primera salida fue alrededor de las 3:00 cuando debieron apagar un incendio que se desarrollaba sobre rastrojos de maíz en un campo del Cuartel II en cercanías de la Juliana.
Una hora después debieron ir a un terreno detrás del Cementerio Municipal donde se desarrollaba un incendio de pastos, en este caso de poca magnitud.
Con la eficacia de siempre los bomberos apagaron los siniestros evitando mayores consecuencias.
