La pareja de bailarines colonenses integrada por Carina Carrión y Ricardo Aragón atraviesa uno de los mejores momentos de su carrera y continúa dando pasos firmes hacia un gran sueño: llegar al Mundial de Tango de Buenos Aires.
En las últimas horas lograron clasificarse a las semifinales de Tango BA, el prestigioso certamen que se desarrolla hasta el 17 de mayo y que reúne a destacados bailarines en distintos espacios culturales y milongas porteñas. Se trata de la 22ª edición de una competencia considerada una de las más importantes del circuito tanguero nacional.
La clasificación adquiere un valor especial porque los mejores posicionados del certamen obtienen el pasaporte para participar del próximo Mundial de Tango, ingresando además en instancias avanzadas de la competencia internacional. Por eso, aunque todavía quedan etapas por disputar, el avance de la pareja de Colón representa un paso enorme hacia el gran objetivo.
Carina y Ricardo llegaron a Tango BA respaldados por una serie de actuaciones sobresalientes en distintos escenarios del país. Entre sus antecedentes más destacados aparecen recientes consagraciones en importantes certámenes realizados en Santa Fe capital y en el Club Social de Chivilcoy, resultados que consolidan el excelente presente artístico que atraviesan.
Con talento, técnica y una conexión que se refleja en cada presentación, la dupla colonense sigue dejando su huella en el ambiente tanguero y llevando el nombre de Colón a prestigiosas competencias.
