Ayer a las 09:30 se produjo un incendio en el interior de una vivienda en calle 23 entre 57 y 58.
Portales, el propietario del lugar, se encontraba en la vereda con otros habitantes de la casa, mientras comenzó el incendio que se originó en una habitación en la cual tomofuego ropa que había sobre una cama. Se dijo que una persona se quedó dormido con un cigarrillo encendido.
La intervención de los bomberos no permitió que las consecuencias fueran graves, no obstante sse quemó la ropa que estaba sobre la cama y algunos otros elementos del lugar.
A su vez, dos intervenciones de los bomberos tuvieron el pasado sábado. Alrededor de las 16:30 en 62 entre 8 y 9, tres dotaciones del Cuartel fueron utilizadas para apagar las llamas que se originaron en un basural donde, entre otros elementos, había latas de pinturas usadas. El control del fuego por parte de los bomberos evitó que se trasladara a los pastos.
Después del mediodía en 48 y 13 extraían un árbol de la vereda y cortaron un caño de gas. Ante esta maniobrsa bastante frecuente, intervinieron los bomberos asegurando el lugar y el personal de la concesionaria para solucionar el problema.