El Hospital Municipal cuenta con un nuevo director. La confirmación llegó a través de una publicación del intendente Waldemar Giordano en redes sociales, donde anunció la designación del médico Guillermo Ponce al frente del nosocomio local.
“En el día de hoy visitamos al director del Hospital Municipal Guillermo Ponce, profesional con una trayectoria intachable y un profundo compromiso con la salud pública”, expresó el jefe comunal.
Ponce es Médico Generalista, fue Jefe de Residentes en el Hospital San José de Pergamino y cuenta con un posgrado como Auditor Médico en la Universidad Favaloro. Además, se desempeña como presidente de la Asociación de Medicina Interna de Pergamino y fue Jefe de Programas y Redes en la Región Sanitaria IV, antecedentes que dan cuenta de su amplia experiencia tanto en el ámbito asistencial como en la gestión sanitaria.
Junto a Ponce asumió Nataly Méndez como directora adjunta. Según señaló Giordano, ambas designaciones “representan un paso muy importante para seguir fortaleciendo el Hospital Municipal, jerarquizar la atención, cuidar a nuestros trabajadores y garantizar salud de calidad para todos los vecinos y vecinas”.
Cabe recordar que la anterior directora había asumido a mediados de agosto. Hasta el momento, no se informó oficialmente sobre su alejamiento ni los motivos que derivaron en el cambio de autoridades.
