Personal de la Estación de Policía Comunal (EPC) Colón llevó adelante distintos procedimientos en el marco de investigaciones por hechos de hurto,. El primero se inician cuando efectivos policiales que se encontraban en la intersección de calles 26 y 47 hallaron una mochila de color negro, en cuyo interior se encontraron dos billeteras y documentación perteneciente a la víctima del ilícito.
A partir de las diligencias dispuestas por la fiscalía interviniente, se realizó un allanamiento en el domicilio del presunto autor del robo, donde se procedió al secuestro de una bicicleta playera de color gris, la cual habría sido utilizada para cometer el hurto.
Por otro lado, esta semana fue aprehendido una persona tras sustraer una motocicleta que se encontraba estacionada en la vía pública. El procedimiento se inició a raíz de un llamado telefónico a la guardia de la seccional, donde un vecino denunció la sustracción de su motocicleta Corven Energy 110 cc, color roja y gris, que había dejado estacionada en calle 45 entre 15 y 16.
Mediante el análisis de registros de cámaras privadas, logró identificar al autor del hecho. Minutos después, el sospechoso fue interceptado en la intersección de calles 56 y 26, donde se procedió al secuestro del motovehículo robado y a su aprehensión.
Durante la requisa, además de la motocicleta, se le secuestró una riñonera color marrón claro, estableciéndose que dicho elemento había sido sustraído sin violencia del interior de una camioneta Peugeot Partner. El propietario del vehículo había denunciado la sustracción de la riñonera de su camioneta, que se encontraba estacionada en calle 15 entre 46 y 47, confirmándose así el esclarecimiento de un segundo hecho delictivo, cometido por el mismo autor.
