Quedó confirmado que la segunda edición del Torneo Regional que disputará en este 2026 la Liga Deportiva de Colón dará inicio el 8 de febrero.
En esta oportunidad participarán las ligas de Colón, Rojas, Salto, Pergamino, Arrecifes y Carmen de Areco, esta última regresando a la actividad formal como liga luego de varios años de inactividad. Por tal motivo, la competencia pasará a denominarse “Torneo 6 Ligas”, dejando atrás la denominación utilizada en 2025 de 5 Ligas – 6 Ciudades, ya que en aquella edición los clubes de Areco competían de manera individual.
El partido inaugural se disputará unos días antes del inicio oficial, en horario nocturno, y tendrá lugar en una cancha perteneciente a la flamante Liga de Carmen de Areco, marcando así su regreso a los torneos regionales.
