Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Elegí Cuidarte agradece

Posted on 24 diciembre, 2025 by emisora

Estrellas Amarillas agradeció las ayudas recibidas en el cierre de la campaña “Elegí Cuidarte: Ganá con tu Casco”

Desde la organización Estrellas Amarillas expresaron su profundo agradecimiento a todas las personas, instituciones y comercios que hicieron posible el cierre de la campaña “Elegí Cuidarte: Ganá con tu Casco”, una iniciativa de concientización vial que se concretó gracias al compromiso colectivo de una comunidad que eligió cuidar la vida, acompañar y creer en este proyecto.

En primer lugar, destacaron el acompañamiento permanente de la Municipalidad de Colón, agradeciendo el respaldo institucional y el compromiso asumido con la seguridad vial y el bienestar de los vecinos. “Su apoyo fue fundamental para que esta campaña pudiera desarrollarse y llegar a toda la comunidad”, señalaron.

Asimismo, realizaron un agradecimiento muy especial a YPF Centro, y particularmente a la familia Macchi, por su compromiso, predisposición y acompañamiento constante desde el primer momento.

El reconocimiento también fue para Sergio Macchi cuyo apoyo, dedicación y vocación de servicio resultaron claves para que el proyecto pudiera concretarse y alcanzar el impacto logrado.

Desde Estrellas Amarillas agradecieron además a los emprendedores, comerciantes y vecinos que se sumaron y formaron parte de este gran trabajo colectivo:

Alejandra Serafini, Almacén Don Néstor, Analía Van De Casteele, Arte Rústico, Belén Arel, Daiana Sabala, Despensa D&E, Dulce Pocoroba, Eduardo Herrera, Eduardo Sansoni, Fiambrería Magoya, Forza Nutrición, India, Indumentaria_m93 (Marcos Dantini), Julián Ivanosky, Katus Indumentaria, Kiosco Los Nietos, La Bodeguita, Les Reinis, Lili Mariotti, Lo del Japo, Marcelo Battaglia, María Herrera, Mari Restaino, Mariela Gómez, Mega Ya, Mundo Hocicos (Gabriela Salcedo), Nico Bella Fronte, Óptica Visión, Osvaldo Mosquera, Ovejita Negra, Pampero, Panadería Saporito, Patricia Castro, Rodrigo Luján, Rocío Almada, Sira Sarabia, Soledad Pereyra, Supermercado El Faro, Verdulería La Esquina, Viviana Correa, Yani Argüello (Violetta), Autopartes Gustavo, Supermercado G.E.A, Tienda Las 3 Hermanas, Carnicería Hugues y Carnicería Mati.

“A todos y cada uno de ustedes: gracias por sumarse, por confiar y por elegir cuidar”, expresaron desde la organización, reafirmando su compromiso de seguir trabajando juntos por una Colón más segura, más consciente y más solidaria.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Elegí Cuidarte agradece
  • Un episodio inesperado
  • Transparencia fiscal
  • Asamblea ordinaria en Barracas
  • ANSES amplía el plazo

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • diciembre 2025
  • noviembre 2025
  • octubre 2025
  • septiembre 2025
  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • POLICIALES
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Política Provincial
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme