Se entregaron las distinciones a los y las estudiantes con mejores promedios del distrito de Colón que finalizaron el nivel secundario. Un reconocimiento al esfuerzo, la constancia y el compromiso a lo largo de toda su trayectoria educativa.
Son un orgullo para toda la comunidad y, muy especialmente, para sus familias, que los acompañaron y estuvieron presentes en este momento tan significativo.
Como ocurre cada año, alumnos y alumnas de distintas instituciones del nivel secundario fueron reconocidos en un breve acto en el recinto del Honorable Concejo Deliberante.
El mayor promedio del año fue para Rosario Roulet (Secundaria Nº 2) con 9,94; casi igualando por Carlos Eduardo Rodriguez (CENS 451), con 9,93 y Lourdes Carina Penarez (Secundaria Nº 5) con 9,90;
También se destacaron Nazareno Acosta (Técnica 1) con 9,55; Thiara Trinidad Pérez (Secundaria Nº 4) con 9,18; Kiara González Galvá (Secundaria Nº 6) con 9,03; Yamila Riveros (Secundaria Nº 3) con 8,88; Candelaria Giles (Secundaria Nº 1) con 8,60 y Santiago Torres (Extensión 2010) con 7,95.
La modalidad de adultos y formación integral también tuvo su espacio de reconocimiento con Ulises Castillo (FINES), quien obtuvo un 9,77; Zaniboni Perez (CFI Azul) con 9,30 y Fabricio Andres Matkovic (Camino al Sol) con 8,50.
Por su parte, las instituciones de gestión privadas los mejores fueron; en Instituto Monseñor de Andrea, Mirko Andrés y Rodriguez Mora compartieron la distinción con 9,85. En Santa Marta, la alumna Etelvina Pollini 9,90; mientras que en El Sol, Valentino Baratti Centanni e Ismael Alcides Cappelletti igualaron con un promedio de 9,64.
