Personal policial de Colón logró esclarecer un hecho de hurto agravado en grado de tentativa, con resistencia a la autoridad, ocurrido el viernes 12 de diciembre alrededor de las 22:10 en un comercio céntrico de la ciudad.
Según se informó, a partir de un llamado de emergencia se tomó conocimiento de un intento de ilícito en el local comercial, ubicado en la intersección de calles 49 y 19, propiedad de una mujer de 69 años. Dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta roja de 110 cc ingresaron al comercio y, mediante intimidación con un objeto oculto debajo de la remera, exigieron dinero, para luego darse a la fuga.
De inmediato, se implementó un operativo cerrojo que permitió interceptar a los sospechosos en calle 53 y 21. Al momento de ser identificados, los individuos opusieron resistencia y se produjo un forcejeo, por lo que el personal policial debió hacer uso de la fuerza mínima necesaria para reducirlos y colocarles las esposas, sin que se registraran personas lesionadas.
Los aprehendidos fueron identificados, ambos son mayores de edad. Durante el procedimiento se procedió al secuestro de la motocicleta utilizada para la huida y de una mochila tipo riñonera, que contenía varios elementos de escaso valor y una cuchilla tipo “tumbera”, con mango envuelto en un cordón blanco y punta aguda.
