Continuando con la tradición, este domingo a la medianoche se encendió el árbol de Navidad ubicado en el centro de la plaza principal de nuestra ciudad. Para esta ocasión, la Municipalidad organizó una programación especial que incluyó música y baile a cargo de artistas locales; además, artesanos, emprendedores y un patio de comidas le dieron un marco aún más atractivo a la velada.
Uno de los momentos más esperados fue la llegada de Papá Noel a su tradicional “trono”, un sillón ubicado en el corazón de la plaza, donde los más pequeños pudieron fotografiarse con él. Como era de esperarse, una extensa fila de chicos y chicas —muchos acompañados por sus familias— aguardó con entusiasmo su turno para la foto.
El punto culminante de la noche fue el encendido del árbol, cuando la amplia gama de colores iluminó y enmarcó la imponente figura navideña. Minutos antes, el intendente compartió un mensaje de augurios de paz y progreso para toda la comunidad.
Con un gran marco de público y una noche climáticamente ideal, el evento volvió a convertirse en un emotivo encuentro que dio inicio al espíritu festivo en la ciudad.
