Acusan a una mujer de 27 años de nuestra ciudad por el crimen de un jubilado en Rosario. En las últimas horas dos mujeres fueron arrestadas, porque los investigadores entienden que serían responsable del asesinato de un jubilado en Rosario, a fines de octubre de este año, por lo que ambas serán imputadas por el delito de homicidio calificado.
Una de las mujeres, cuyas iniciales son M.S.M, de 36 años, era la pareja de la víctima, mientras que la otra (J.A, de 27) habría sido su cómplice. Ambas quedaron a disposición del fiscal Luis Schiappa Pietra, y serán llevadas a una audiencia imputativa mañana viernes.
La mayor fue detenida en la zona céntrica de Rosario; en tanto, J.A. fue aprehendida ayer en nuestra ciudad.
Según supo Carlos Alberto Royer, de 78 años, había sido hallado sin vida en un departamento ubicado en la calle La Paz al 700, el 25 de octubre pasado, aunque recién ayer -a más de un mes del hecho- las dos responsables fueron arrestadas por el personal policial.
El hombre presentaba múltiples lesiones y un fuerte golpe en la cabeza, causado por un objeto contundente. Inicialmente, fue su pareja quien alertó a la policía con un relato que indicaba que un tercero había ingresado al departamento, la había golpeado mientras dormía y luego atacó a Royer.
Sin embargo, las autoridades detectaron algunas inconsistencias en su declaración, fue demorada y luego liberada, aunque finalmente fue arrestada nuevamente hoy, junto a su cómplice.
