Colón será nuevamente sede de una competencia de relieve nacional, aunque en esta oportunidad también de carácter sudamericano, siempre junto a la Federación Argentina de Canoas y en el Lago Municipal.
El próximo fin de semana (31 de octubre, 1 y 2 de noviembre), se disputa de la Copa Binacional Argentina-Uruguay. Será para novicios (13 y 14 años), tanto en rama masculina como femenina.
Se trata de un evento que, además del costado competitivo, contará con actividades lúdicas, informativas e incluso de capacitación, tanto para deportistas como entrenadores.
A su vez, también se desarrollará la Copa Centros de Tecnificación. Será una competencia entre regiones del país (Sur, Litoral, Buenos Aires y Tigre), contando además con participantes de Uruguay y Paraguay.
Durante los tres días de actividad los horarios de competencias en el Lago Municipal serán de 9:00 a 15:00
