Fútbol Divisiones inferiores: Debido a la lluvia caída durante el fin de semana se postergaron los partidos correspondientes a la 9a fecha del torneo. Si bien en un primer momento se decidió recuperarlos en días de semana, no será posible, por dos motivos, las bajas temperaturas pronosticadas y además porque hay fecha de reserva y primera el jueves y el viernes y se sabe que jugadores de la Sub/17 son utilizados en Reserva. Por lo tanto, pasa directamente para el fin de semana que viene con esta programación:
Sábado 01.11.25
Cancha Mitre 13:00 9 de Julio vs El Fortín
Cancha de Porteño 13:00 Porteño vs Racing
Queda libre Barracas que ese sábado 04/11 organiza Escuelitas desde las 10:30.
Primera división Arenales – Colón
9a fecha. Debido a los actos programados por los aniversarios de ambos partidos (Colón y Arenales) se adelantan los partidos, de acuerdo al siguiente calendario para los equipos locales:
Zona 1 Cancha de Barracas Barracas vs Huracán viernes 31/10 a las 20:00 y 22:00
12 de Octubre vs Agustina viernes 31/10 20_00 y 22:00
Zona 2 9 de Julio vs Colonial Viernes 31/10 en la Mitre 18:30 y 21:20
Singlar vs Racing, postergado, se juega con los partidos de la 10a fecha porque ambos quedan libre (es fecha de interzonales)
Zona 3- Cancha de Porteño, jueves 30/10 Porteño vs Belgrano a las 20:00 y 22:00
Social vs Arenales, también postergado. Queda libre El Fortín
