Está prevista una fiesta para festejar un nuevo aniversario del Partido de Colón, lo anunció la Municipalidad.

“Se viene una fiesta popular por los 133 años de vida de nuestro querido Partido de Colón. Muy pronto te vamos a contar la grilla completa, pero disfrutaremos de danzas, música en vivo de todos los géneros”, comunicó el Municipio
A modo de adelanto indicaron que ese día se presentará la folklorista Milena Salamanca, vinculada con la ciudad por su abuelo y su madre, mientras que el cierre será con “Chelo”, un clásico para bailar.
Comenzará a las 16:00 el domingo 2 en el Polo Cultural. En cuanto a los artesanos y emprendedores que quieran participar de la fiesta “Celebrar Colón 2025” deben inscribirte en la sede de la Dirección de Producción y Empleo (49 y 16). Más información al teléfono 423337. Hay cupos limitados y la prioridad son los artesanos, emprendedores y gastronómicos colonenses.