La jornada del domingo dejó triunfos, empates y una suspensión por el mal estado del campo de juego.
En Ascensión, Barracas venció 2 a 0 a Huracán. El primer gol lo convirtió su arquero, Agustín Bianchi, a los 48 minutos, mientras que Eric González Figueredo marcó el segundo a los 33 del complemento. En el preliminar de Reserva fue empate 2 a 2.
En Ascensión también, Belgrano y Porteño igualaron 1 a 1. Para el conjunto de nuestra ciudad convirtió Lucas Romero. En Reserva, el local goleó 4 a 0.
En Ferré, Doce de Octubre goleó 5 a 0 a Agustina, mientras que en Reserva terminaron 2 a 2.
Por su parte, el partido entre Racing y Singlar quedó suspendido debido a que la cancha presentaba abundante agua en distintos sectores, incluso en los espacios destinados al público.
La fecha había comenzado el viernes con dos encuentros:
Colonial, último campeón, le ganó 3 a 2 a 9 de Julio. El local arrancó arriba por un gol en contra de Alejandro Berón a los 18 minutos, pero 9 de Julio lo dio vuelta con tantos de Federico Berón (35’) y Valentín Salles (39’). El equipo visitante resistió hasta el final, pero en la recta decisiva Gonzalo Policani (83’) y Rosendo Preciado (90’) sellaron el triunfo para Colonial
En Arenales, el local derrotó 2 a 1 a Social. El visitante abrió el marcador a los 19 minutos con gol de Jonás Bernardi, pero el conjunto de Arenales reaccionó y lo dio vuelta con dos conquistas de José Agüero a los 66 y 81 minutos.