El empleado municipal Bruno Agustín Quagliardi Bozzolani hizo pública en sus redes sociales una reunión que mantuvo con la vicepresidenta de la Nación, Victoria Villarruel, difundiendo imágenes del encuentro. Sin embargo, asegura que esta exposición le generó consecuencias en el ámbito laboral.
“Me veo en la obligación de hacer pública la situación de persecución política y hostigamiento que vengo padeciendo desde hace más de un año y medio, y que hoy se materializa en mi reubicación arbitraria dentro del municipio”, expresó.
Quagliardi Bozzolani, quien se desempeña como empleado administrativo de planta permanente en la Municipalidad de Colón desde 2022, informó que el 11 de septiembre de 2025 recibió en su lugar de trabajo la cédula de notificación y el Decreto Nº 1551/025, mediante los cuales el Ejecutivo Municipal resolvió su traslado, a partir del 15 de septiembre, a dependencias de la Dirección de Tránsito.
“Que quede claro que no tengo nada contra los compañeros trabajadores de dicho sector, pero se aduce como causal ‘razones de servicio’, sin fundamentación real ni objetiva, cuando en realidad la medida fue tomada al día siguiente de mi aparición pública –fuera de mi horario laboral–