El Grupo Estrellas Amarillas por la Memoria visitó la Escuela Secundaria N°2 de la localidad de Carabelas donde compartió una charla con estudiantes locales. También participaron alumnos de la Escuela Primaria de Carabelas, quienes se sumaron a la jornada.
El objetivo fue brindar un espacio de educación vial, transmitiendo la importancia de la precaución y el respeto en la conducción de vehículos. Desde la experiencia personal de sus integrantes, buscaron generar conciencia sobre el valor de la vida y la necesidad de cuidarla en cada decisión al volante.
Tras el encuentro, expresaron sentirse “profundamente agradecidos por la calidez con la que nos recibieron”. Además, recibieron un mensaje de reconocimiento de parte de los organizadores:
“¡Gracias Carlos y Eduardo! Gracias por todo lo que hacen, por compartir sus historias, por ayudar a grandes y chicos a tomar conciencia de que con la vida no se juega, ni la propia ni la del prójimo. Es muy importante todo esto que hacen. ¡Muchísimas gracias!”.