A casi un mes del brutal ataque a un adolescente de 17 años a la salida del boliche “Porteño”, ya están detenidos los tres principales sospechosos del caso. En las últimas horas, fue capturado Juan Ignacio Ejmami, el único prófugo que quedaba.
Ejmami, de 21 años, fue detenido tras un mes de búsqueda por parte de agentes de la DDI. Se lo acusa de haber participado en la feroz golpiza ocurrida en la madrugada del 15 de junio pasado, cuando el joven fue atacado a la salida del local bailable.
Las órdenes de captura por tentativa de homicidio habían sido emitidas semanas atrás, y pese a los pedidos de eximición de prisión presentados por las defensas, la Justicia de Garantías no los concedió.
Con su detención, se completa el trío de acusados inicialmente identificados. Maximiliano Fabián Martínez, de 20 años, había sido detenido el 25 de junio, mientras que Gino Ansaloni, de 19, se entregó voluntariamente el 7 de julio en la sede de la UFI Nº1 de Colón, a cargo de la fiscal Magdalena Brandt.
La investigación sigue en curso y la fiscalía continúa trabajando para identificar a un posible cuarto agresor, mencionado por la víctima pero que no figura en las grabaciones obtenidas.