Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Taller de primeros auxilios para personal de la Casa de la Provincia y funcionarios municipales

Posted on 15 julio, 2025 by emisora

En el marco de las acciones conjuntas entre la Dirección Provincial de Defensa Civil y la recientemente creada Dirección de Defensa Civil Municipal, se llevó a cabo un importante taller de primeros auxilios destinado a trabajadores de la Casa de la Provincia de Buenos Aires y a funcionarios del gobierno local.

La capacitación incluyó técnicas fundamentales para actuar con rapidez y eficacia ante situaciones de emergencia, reforzando así el compromiso institucional con la prevención y el cuidado de la comunidad.

Durante la jornada, se destacó la importancia de este tipo de instancias formativas, que no solo brindan herramientas concretas para intervenir en casos críticos, sino que también promueven una cultura de responsabilidad ciudadana.

En ese sentido, fue especialmente valorada la decisión del intendente Waldemar Giordano de crear la Dirección de Defensa Civil Municipal. Desde el municipio remarcaron que contar con un área específica, con personal capacitado y protocolos establecidos, es clave para dar respuestas organizadas y eficientes frente a cualquier situación de riesgo.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Choque en el centro
  • Reclamos del bloque radical por obras y controles viales
  • Fernanda Díaz impulsa legislación en materia ambiental y de protección animal
  • Olla popular
  • Prácticas de manejo

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • POLICIALES
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Política Provincial
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme