El concejal, Julio Álvarez, felicitó públicamente a la estación de servicio YPF San Carlos por haber sido reconocida por la empresa a nivel nacional por su desempeño integral, que incluye la calidad de atención al cliente y la excelente imagen de la estación.
Además, destacó un gesto que va más allá de lo comercial: la incorporación de una persona con discapacidad al equipo de trabajo, una decisión que demuestra empatía y compromiso con la inclusión. “Esa persona —mencionó Álvarez— es o fue parte del Taller Protegido Color. Allí, además de aprender hábitos de trabajo y respeto, lo más importante que se aprende es el compañerismo”.
“Ojalá otras empresas tomen el ejemplo de YPF”, expresó.
Por otro lado, también valoró el trabajo que viene realizando el Consejo Municipal de Discapacidad, que está colaborando activamente para avisar a las personas que cobran pensiones no contributivas y no recibieron las citaciones correspondientes para presentarse a auditoría en Pergamino. El Consejo atiende todas las mañanas y, de manera extraordinaria, también los sábados por la tarde, demostrando su compromiso con quienes más lo necesitan.