Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Alicia Franco destacó mejoras en El Arbolito, pero Iacci cuestionó su mirada parcial

Posted on 13 junio, 2025 by emisora

Alicia Franco realizó recientemente una visita a la localidad de El Arbolito y compartió su impresión positiva sobre los avances observados. “Fui por el camino de tierra y, por eso mismo, tenía cosas buenas para destacar”, expresó. Según relató, el camino “está muy bien, sin pozos, ensanchado, y ya no hay basural a cielo abierto apenas se deja la ruta 50”. También valoró que “las banquinas están limpias”.

Al llegar al pueblo, Franco subrayó que se encontró con mejoras notables: “En los dos pasoniveles de Arbolito han colocado RAP, también alrededor de la manzana de la escuela, que como sé que es un triángulo, me llamó la atención el trabajo realizado”. Destacó que las calles aledañas a la escuela y al monte estaban en buen estado.

Además, visitó la sala de primeros auxilios, donde dialogó con la enfermera del lugar. “Me dijo que el doctor Piñeiro atiende los lunes y los viernes. Y al lado de la sala, sobre una calle lateral, están construyendo una sala de agua, algo muy importante para los habitantes de Arbolito”, comentó.

Franco también valoró la gestión local: “Una vecina me dijo que la delegada actual es alguien con quien se puede hablar, que escucha, y que está haciendo obras”. Concluyó remarcando que “esta gestión gestiona, trabaja y hace cosas”.

Sin embargo, no todos comparten su visión. Néstor Iacci expresó su desacuerdo: “Franco vio solo una parte del pueblo, en el otro sector no se puede andar ni a caballo”, señaló, dejando entrever que aún persisten problemas en zonas no recorridas por la funcionaria.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Comienza la tercera etapa del Torneo 5 Ligas – 6 Ciudades
  • Fuerte caída de recursos para los consejos escolares
  • Alicia Franco destacó mejoras en El Arbolito, pero Iacci cuestionó su mirada parcial
  • Por Cristina y la Democracia
  • “Para mejorar el tránsito en Colón”

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme