Por la inquietud de varios vecinos el bloque de Juntos por el Cambio elaboró una minuta pidiendo la reparación de las bocas de tormenta de 52 y 9. En la misma tarde del lunes, antes de la sesión, la Municipalidad lo arregló. Por ese motivo la concejala Milagros Morales destacó la celeridad de la respuesta, y reforzó el compromiso del bloque con los vecinos que tengan reclamos de ese tipo.
12/06/25 – Elogian la parquización de espacios públicos
Alicia Franco compartió su reconocimiento por las tareas de parquización realizadas recientemente en distintos puntos de la ciudad. En especial, destacó el sector del Boulevard 17 entre calles 38 y 40, donde “plantaron jacarandás que están muy lindos, en buen estado y crecidos”.
Franco resaltó el trabajo del equipo de Espacios Verdes de la Municipalidad, que cuida las plantas con tutores y protecciones en su base para evitar daños por motos o desmalezadoras. Este equipo, encabezado por Alina y compuesto por cuatro empleados, también lleva adelante un proyecto de puesta en valor en el ingreso de la Plaza Pibelandia.
“Realmente me llamó la atención. Veo que con el tiempo se van haciendo las cosas, se va parquizando y todo lo relacionado a lo verde en nuestra ciudad está muy bien encaminado”, concluyó Alicia.
Terminó diciendo, “felicitaciones a quienes hacen posible estos espacios más lindos y sostenibles para todos!”