La pequeña localidad de Labordeboy se encuentra conmocionada por la pérdida de un joven de 18 años, aspirante a bombero voluntario de la localidad, a raíz de un trágico accidente.
El siniestro vial tuvo lugar a las 21.05 de este sábado en Ruta 93 Km. 6, entre las localidades de Hughes y Labordeboy, donde colisionaron una camioneta Ford Ranger, conducida por un hombre de unos 40 años, de Hughes y una motocicleta Yamaha de alta cilindrada donde se trasladaban dos jóvenes de Labordeboy.
A la llegada de Bomberos de Hughes, que trabajó en el lugar, uno de los jóvenes (Jonatan) ya se encontraba sin vida, mientras que el otro tripulante presentaba politraumatismos, fue inmovilizado por Bomberos y luego trasladado por la ambulancia. Luego sería trasladado al Hospital Gutiérrez de Venado Tuerto, debido a las graves lesiones.
Sobre la mecánica del siniestro no hay precisiones por el momento, pero se sabe que los vehículos viajaban en sentido contrario y el impacto habría sido frontal. Se desconoce con precisión si los jóvenes llevaban casco.
Trabajaron en el lugar Bomberos de Hughes, Samco de Hughes y personal de Policía Científica.
Tras conocerse la noticia, desde la la localidad expresaron su pesar. La Comuna manifestó: “Hoy es un día de profundo dolor para todo nuestro pueblo.
Jona, un joven que hasta hace unos meses trabajaba en nuestra Comuna, formaba parte de la escuelita del Frigorífico hasta su ingreso a la planta de la empresa, jugaba al vóley en el Club Atlético Labordeboy y, por su enorme vocación de servicio, integró el grupo de aspirantes para convertirse en bombero voluntario.