Un hecho de vandalismo, con posible intento de robo, se registró esta madrugada en un local dedicado a la venta y reparación de celulares, ubicado en calle 22 entre 46 y 47.
Los autores del hecho rompieron el vidrio del frente del comercio y otro interno perteneciente a una vitrina en la que se exhiben teléfonos móviles. En el interior del local también se almacenan equipos y artículos que se reciben y distribuyen mediante compras a distancia.
Un vecino, al advertir lo sucedido, dio aviso a la policía. Minutos más tarde, un móvil se hizo presente en el lugar y permaneció en la puerta del comercio, a modo de resguardo, ya que el daño en la vidriera dejó algunos dispositivos al alcance de cualquier persona que pasara por allí.
16/04/25 Se llevaron celulares
Se conocieron detalles de lo ocurrido esta madrugada en 22 entre 46 y 47. Calculan que el suceso ocurrió poco después de la 1:00 de esta madrugada. Rompieron el vidrio de varios milímetros de la vidriera y se llevaron, por lo menos, tres a cuatro teléfonos celulares nuevos de ese comercio de reparaciones.
Quedaron expuestos, a mano de cualquiera que pudiera pasar, otros aparatos hasta que arribó la policía que cuidó el lugar hasta la llegada de su propietario.