El acto oficial por el Día de los Veteranos y Caídos en la Guerra de Malvinas se desarrollará mañana miércoles 2 de abril a las 11, en Plaza San Martín, 17 y 51, donde se encuentra el lugar que los recuerda.
Desde el municipio piden el acompañamiento juntos para mantener viva la memoria y el reconocimiento a quienes dieron todo por nuestra Patria.
De acuerdo a la ley 27399 que detalla el establecimiento de feriados y fines de semana largos―, el 2 de Abril entra en el listado de feriados inamovibles. Sin importar el día en que caiga, este tipo de fechas no pueden cambiarse.
De esta manera, al comienzo de abril no habrá un fin de semana extendido, pero además de constituirse en una jornada para recordar y homenajear a nuestros soldados,gran parte de los argentinos podrá gozar de un día de descanso, ubicado en la mitad de la semana laboral.