Dos jóvenes de la ciudad fueron detenidos, supuestamente implicados en una serie de robos cometidos bajo la modalidad de motochorros.
Uno de ellos, de 23 años, fue aprehendido por la policía cuando circulaba en una motocicleta Corven 110 cc de color negro sin patente en calle 49 entre 12 y 13. Lo acusaron que momentos antes había cometido dos ilícitos en distintos puntos de la ciudad. De un kiosco en 50 y 20, sustrajo varios envoltorios de golosinas del mostrador. El otro episodio se registró en calle 45 y 19, donde un hombre de 70 años denunció el robo de una valija azul con pertenencias que se encontraba en el baúl abierto de su automóvil.La policía logró recuperar tanto la mercadería sustraída como la valija, que había sido descartada en un descampado en calle 60 entre 17 y 19.
Esa misma noche se llevó a cabo un allanamiento en su domicilio, donde la policía secuestró un buzo negro con capucha y documentación de la motocicleta utilizada en los hechos. En un domicilio, tras un allanamiento, otro joven de 19 años fue detenido y quedó a disposición de la justicia. A él llegaron tras el interrogatorio realizado al primer detenido.