Ayer Daniel Cejas, integrante del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Colon contó detalles de la labor realizada en Bahía Blanca.
Viajó junto a otros integrantes del cuerpo local. Cristian Cardoso, Gustavo Balassone y Marcos Porta, y de sus palabras surge que los bomberos voluntarios de nuestra ciudad han vuelto a demostrar su compromiso, valentía y vocación de servicio en una de las situaciones más difíciles que ha enfrentado Bahía Blanca.
Su participación en el operativo de rescate y asistencia tras el desastre meteorológico no solo refleja su preparación y profesionalismo, sino también el profundo sentido de solidaridad que los caracteriza. Fueron cuatro, elegidos por su experiencia y disponibilidad laboral, pero se anotaron muchos más.
Cejas, Cardoso, Balassone y Porta a pesar de las dificultades y sacrificios personales, acudieron sin dudarlo, con la convicción de que su labor era fundamental. Su entrega en tareas críticas, como la búsqueda de las pequeñas arrastradas por el agua, es un claro ejemplo del espíritu que los guía. No solo regresaron con la satisfacción del deber cumplido, sino también con conocimientos y experiencias que enriquecerán a todo el cuerpo de bomberos local.
Nuestra comunidad, una vez más, se enorgullece y agradece su labor. Su esfuerzo no pasa desapercibido: son un pilar fundamental y un verdadero ejemplo de altruismo y profesionalismo. ¡Gracias por estar siempre al servicio de los demás!