Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Se lanza Axel Kicillof

Posted on 24 febrero, 2025 by emisora

Axel Kicillof se lanzó a la carrera electoral a través de la presentación, este sábado, de un nuevo partido político al que bautizó “Movimiento Derecho al Futuro”, y que cuenta con el respaldo de intendentes y gremialistas.

En un gesto que desafía la autoridad de Cristina Kirchner en su carácter de jefa del peronismo, y a su vez alimenta la interna, el gobernador bonaerense inició su propio armado con el apoyo, entre otros, de jefes comunales como Fernando Espinosa (La Matanza), Julio Alak (La Plata), Jorge Ferraresi (Avellaneda) e incluso Mario Secco (Ensenada), un hombre muy ligado a la expresidenta.

También adhirieron la CGT y la CTA, entre otras fuerzas gremiales. En la lista además aparecen diputados nacionales, tales los casos de Hugo Yasky, Daniel Gollán, Victoria Tolosa Paz y Santiago Cafiero.

“Abrazar al pueblo y encender la esperanza”, fue la consigna del lanzamiento en las redes sociales de Kicillof, que publicó un texto de bienvenida al nuevo espacio. “El peronismo enfrenta un desafío histórico: reconstruirse para liderar una alternativa al experimento de ajuste y crueldad que lleva adelante el Gobierno Nacional de Javier Milei”, dice en la introducción.

Y sigue: “Ante este modelo de especulación financiera, concentración de la riqueza y entrega a intereses extranjeros, la Argentina necesita volver a edificar una fuerza social y política que defienda y represente al trabajo, la producción agropecuaria e industrial, a comerciantes, profesionales, estudiantes, artistas, científicos, jubilados: que asegure el desarrollo económico con justicia social. En este contexto el peronismo tiene la obligación y el desafío de ser el motor de esta construcción, recuperando su esencia de movimiento popular, amplio, nacional y federal”.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Fallecimiento sábado 16 Agosto 2025
  • Roberto Carlos Neira: “Es hora de que la voz de los trabajadores llegue al Concejo Deliberante”
  • Fuerte inversión en arreglo de calles cuestionado por Julio Alvarez
  • Fueron en busca de una, pero se fueron con varias
  • Cooperadora entrego equipamiento para el Hospital

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • agosto 2025
  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • POLICIALES
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Política Provincial
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme