Con un cartel que dice Milei arreglá las rutas, Waldemar Giordano e intendentes bonaerenses de distintas fuerzas políticas le pidieron al primer mandatario que se inicie el mantenimiento de las rutas nacionales en este territorio.
En Luján intendentas e intendentes firmaron una presentación judicial para que el Gobierno Nacional explique qué hizo con los $200 mil millones que recaudó con el Impuesto a los Combustibles que solo eran para las rutas y $1 billón del Impuesto PAIS destinados a obras de infraestructura.
Ocurre que cada vez que se carga combustible en la estación de servicio, un tercio de eso va a una cuenta específica que tiene como único destino, por ley, el arreglo de las rutas, que están en un estado total de abandono.
“Milei es el único presidente de la Nación que en 40 años de democracia no hizo un solo kilómetro de ruta y paralizó todas las obras que estaban en ejecución” indicaron en referencia a la gestión nacional
“Queremos que la justicia le ordene al Estado Nacional el reinicio urgente de todas estas obras porque lo que está en juego es la vida de la gente” reclamaron quienes asistieron.