Axel Kicillof anunció que se pone al frente de la construcción de un frente político que represente «una alternativa» para el futuro frente al modelo de La Libertad Avanza. La dirigencia que se encolumna detrás suyo de cara a 2027 ya puso manos a la obra y trabaja para crear mesas políticas en todos los distritos de la provincia.
Como Gobernador tengo la obligación de ponerme al hombro la construcción de un espacio que represente una alternativa para el futuro», lanzó Kicillof el 21 de diciembre en la mateada que encabezó en la plaza Malvinas de La Plata.
Se comprometió a recorrer con ese armado plaza por plaza y barrio por barrio de toda la provincia.
En muchos municipios las mesas ya están armadas, en algunos casos por intendentes, en otros por los gremios, y entonces el objetivo es organizar las mesas de apoyo tanto al gobernador como a la gestión bonaerense,
La campaña se replicará a partir del miércoles próximo en toda la Provincia con mesas de difusión de los resultados de la gestión provincial en materia de educación, salud, trabajo, producción y obra pública, entre otras áreas.