Mientras espera que solucione la controversia por la intención de la instalación en el edificio de la Sala de Pedriatría de una sala maternal, Fundación por la Vida emitió un comunicado detallando las mejoras realizadas en la mencionada Sala.
Tras señalar que “las acciones buscan garantizar mayor comodidad y bienestar tanto para los pacientes como para sus acompañantes”.
Entre las mejoras destacan: $25.000 para la reparación de dos reposeras destinadas a los acompañantes. $33.576 invertidos en la compra de compoteras.
$18.000 destinados a agua destilada para los tanques de caldera y refrigeración.
$430.400 empleados en la adquisición de sábanas nuevas. $63.000 utilizados para la colocación de espejos en los baños de cada habitación.
Además, la Fundación entregó peluches y juguetes donados que ya están disponibles para los niños y niñas que transitan por la sala de pediatría.
Como aporte especial, se destinaron $38.000 para colaborar en la celebración organizada por el cuerpo de enfermeras en su día.
Desde la Fundación destacaron su misión con una frase que resume su espíritu solidario: “Mucha gente pequeña, en lugares pequeños, haciendo cosas pequeñas, puede cambiar el mundo”.
“La Fundación Por la Vida reafirma así su compromiso con la comunidad y con los más pequeños, invitando a todos a seguir apoyando sus proyectos”, sostienen finalmente.