En un importante operativo de ordenamiento del tránsito urbano llevado a cabo el pasado 5 de diciembre de 2024, entre las 18:00 y las 00:00 horas, fuerzas de seguridad de Colón realizaron una intervención en las calles de la ciudad, denominado Patrullaje de Rápida Intervención.
Durante el operativo, distintas fuerzas de la ciudad procedieron, se informo, a la identificación de 75 ciudadanos y 43 vehículos, como parte de las acciones destinadas a garantizar el cumplimiento de la Ley Nacional de Tránsito.
Destacaron que como resultado la intervención fueron secuestradas catorce motos, que según la información que dieron a conocer cometieron infracciones como la utilización de escapes no reglamentarios y la falta de elementos de seguridad necesarios para circular. Cabe destacar que, tras el cruce de datos con el sistema informático policial, no se detectaron impedimentos legales entre los ciudadanos identificados.
Los vehículos retenidos quedaron a disposición del Juzgado de Faltas de Colón, que será el encargado de determinar las sanciones correspondientes y los pasos a seguir para su recuperación.