Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Visión sobre Sarasa

Posted on 12 julio, 2024 by emisora

Una radiografía de la situación en la que se encuentra la localidad de Sarasa fue dada a conocer por Claudia Necco. Comenzó con los ingresos, “el camino que baja desde los Silos está muy bien, no ha sido el otro ingreso, que hace años recibió el tratamiento denominado mejorado, porque llegando a la localidad son muchos los pozos, los que han sido tapado provisoriamente con piedras”.

La concejal de Juntos por el Cambio, continuó con las calles de la ciudad que tienen un mantenimiento regular. Sin embargo su principal preocupación fue la sala de primeros auxilios. Dijo que está bien atendida por la enfermera, “pero el médico hace un mes que no concurre, la Tráfic municipalidad solo concurre los miércoles, el patio tiene los yuyos altos, los tubos de gas están a la intemperie y ya hubo un robo, y el tapial se puede caer en cualquier momento”. Tras lo señalado dijo, “viven setenta habitantes que se merecen estar en mejores condiciones”.

12/07/24 – Quien es el delegado

El delegado municipal de Sarasa desde hace bastante tiempo es Roberto Zimermann. Tras su visita a la localidad la concejala Claudia Necco dijo que al conversar con los vecinos supo que en su lugar hoy trabaja un joven, “porque – dijo – Zimermann va muy poco”

Comentó, “el muchacho comenzó el 8 de enero de este año, y vimos que no tiene muchos elementos para trabajar, hay una sola motoguadaña prestada por El Arbolito, el tractor está roto, el carrito para juntar la basura no está en condiciones, y el regador, que funciona, pasa poco”, sostuvo entre otras consideraciones . .

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Vacunación antigripal
  • Alicia Franco criticó la eliminación del Plan Procrear y advirtió sobre su impacto social
  • Proponen que Colón adhiera a la ley de generación distribuida de energía renovable
  • Bomberos brindó capacitación en RCP a personal de Casa de las Infancias
  • Carlos Traficante cuestionó la Justicia y habló de “proscripción” contra Cristina Fernández

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme