Un vecino de 75 años fue víctima de un violento robo en su domicilio ubicado en la intersección de calles 51 y 15.
Según denunció, tres personas ingresaron a la vivienda durante la noche, mientras dormía, tras forzar una ventana balcón luego de la medianoche.
Los delincuentes lo golpearon y le sustrajeron alrededor de 100 mil pesos que se encontraban en el interior de una camioneta guardada en el garaje.
El lugar fue preservado para la realización de las pericias correspondientes, que incluirán el relevamiento de las cámaras de seguridad de la zona.
Choque en 47 y 23
Una joven que conducía una motocicleta debió ser trasladada al Hospital para su atención médica tras verse involucrada en un siniestro vial ocurrido en la esquina céntrica de calles 47 y 23.
El hecho se registró después de las 19:00, ambos circulaban en el mismo sentido, y en ese lugar el auto toca la moto, su conductora pierde el control y se cae. Debido al impacto la mujer sufrió la fractura de una de sus clavículas. En el lugar trabajó personal policial y de distintas áreas del gobierno municipal, quienes asistieron en la emergencia y ordenaron el tránsito.
Ingresaron y robaron
Ingresaron a una vivienda de fin de semana en calle 9 entre 32 y 34 y se llevaron diversos elementos de la cocina.
La casa tiene como protección un alambrado perímetral que cortaron, por lo que pudieron ingresar al predio y, posteriormente, a la vivienda.
El caso fue denunciado durante el fin de semana, uno o dos días después del atraco ya que la vivienda no es habitada permanentemente.
