Informó la Municipalidad que durante la noche del martes se secuestraron 6 motos y un automóvil. Además, una persona que se resistió al retiro de su vehículo fue detenida en el marco de operativos dispuestos en varios sectores de la ciudad.
Indicaron que se trata de motos que tienen escapes que no están permitidos para su uso y otras unidades que circulaban de manera amenazante y peligrosa.
Además, una persona fue aprehendida luego de resistirse al secuestro de su moto, lo que deja en evidencia que lo que es inicialmente una infracción de tránsito puede convertirse en una situación más delicada judicialmente.
Los procedimientos se efectuaron en forma conjunta entre la fuerza policial y los trabajadores de la Dirección de Tránsito y Seguridad Vial.
Recordemos que recientemente en un operativo realizado en una de las calles de la ciudad, el conductor de una moto no se detuvo, y embistió a un agente de tránsito y le produjo una fractura en una de sus piernas. Se supo que será intervenido quirurgicamente en Junín
