Durante un allanamiento en una vivienda del barrio Sol de Mayo, la policía recuperó dos motos que habían sido robadas recientemente en Wheelwright. Una de ellas estaba desarmada y con faltantes, por lo que fue trasladada al Corralón Municipal junto a otros rodados secuestrados.
En una segunda intervención, realizada en una vivienda del barrio Belgrano, los efectivos hallaron partes plásticas de una moto y un motor con pedido de secuestro activo proveniente de Junín, relacionado con un hecho de hurto calificado.
Dos delitos
Las redes sociales volvieron a ser una fuente clave para conocer distintos hechos delictivos ocurridos en la ciudad. En una casa quinta ubicada sobre calle 48, en el barrio Centenario, autores desconocidos rompieron la parte inferior de una puerta y sustrajeron un inodoro y un bidet.
En otro hecho, desde un terreno en la zona de Las Cortaderas robaron una bomba sumergible. En este último caso, los delincuentes por razones de seguridad cortaron previamente la energía eléctrica, ya que se trataba de una vivienda deshabitada.
