La delincuencia volvió a golpear a una institución deportiva de la ciudad. Hace poco en el sector de bochas, ahora en la cancha de fútbol El Club Sportivo Barracas, sufrió el robo de una gran cantidad de elementos de su gimnasio. Los delincuentes ingresaron por la parte trasera del predio, tras violentar dos grandes candados, y se llevaron pesas, barras, pesas rusas de distintas medidas y otros elementos de entrenamiento.
El presidente del club fue quien denunció el hecho, al constatar que la reja y la puerta lateral del gimnasio habían sido forzadas. Los ladrones habrían utilizado una bolsa encontrada en el lugar para cargar los objetos robados, y en su huida, se les cayó una pesa cerca de la calle.
También robaron una moto
En otro incidente, en la vereda de calle 64 y 11, una motocicleta Corven 110cc, de color negra y sin patente, fue robada. Según se informó, el propietario la había dejado con la llave puesta. Al volver a buscarla, se encontró con la desagradable sorpresa de que el rodado había desaparecido.
Las autoridades investigan ambos hechos, que ponen de manifiesto una vez más la preocupación por la inseguridad en la ciudad.