En la madrugada de ayer, el Club Sportivo Barracas fue blanco de un robo que dejó importantes daños materiales y un gran impacto en la institución. Los delincuentes, que ingresaron por la calle 23 trepando por el techo, accedieron al sector de la cancha de bochas, forzando una reja para ingresar. Allí sustrajeron diversos objetos de valor, como una pava eléctrica, una cafetera nueva, dos bicicletas, dos garrafas, dinero en efectivo de la caja y una considerable cantidad de bebidas alcohólicas. También se llevaron un láser, elemento fundamental para la práctica deportiva.
Destrozos y frustrada huida
Además del robo, los delincuentes provocaron destrozos en las instalaciones del club. Los ladrones habrían huido por la zona de la cancha de pádel, hacia la calle 45. Sin embargo, la activación de la alarma del club los obligó a escapar rápidamente, dejando algunos elementos que no llegaron a llevarse.
Impacto en la comunidad del club
Integrantes de la institución expresaron su malestar y tristeza por lo ocurrido, remarcando que este hecho representa una pérdida muy grande, por los bienes sustraídos . Este lamentable incidente se suma a una serie de hechos de inseguridad que han afectado a clubes de la ciudad, ya que recientemente le tocó a Porteño. Iniciaron las acciones correspondientes ante la policía local.