De madrugada, alrededor de las 02:30, la policía se hizo presente en el Hospital Municipal de Colón tras ser alertada por un episodio de violencia.
En el lugar se encontraba un hombre de 63 años que relató haber sido agredido físicamente por un menor de 13 años, quien además le habría causado daños a su vehículo, un Peugeot 308 blanco. Según explicó el damnificado, logró reducir al menor momentos después del hecho.
Tras la intervención policial, el menor fue aprehendido y se dio intervención a la Unidad Funcional de Instrucción Juvenil N° 2 del Departamento Judicial de Pergamino. Se iniciaron actuaciones por el delito de daño y se dispusieron las diligencias correspondientes.
Robaron materiales de una obra: piden colaboración
Durante la madrugada del lunes, alrededor de las 03:15 un nuevo hecho de inseguridad. Una camioneta sin patente se detuvo en la esquina de calles 10 y 48 y dos hombres descendieron del vehículo para robar materiales de construcción que estaban en la vereda.
Según indicaron los damnificados, los elementos robados estaban claramente señalizados con carteles que advertían que no debían ser retirados, ya que formaban parte de una obra de reparación de la vereda del Centro Médico y de una vivienda particular.
“El trabajo que hacemos es con mucho esfuerzo, y este hecho nos genera una gran impotencia”, expresaron a través de las redes sociales los propietarios, quienes además afirmaron contar con registro en video del robo. Solicitan la colaboración de la comunidad para poder identificar a los responsables.