Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Por la ubicación del cartel

Posted on 21 mayo, 2025 by emisora

Guillermo Alonso reclamó por la colocación de libre giro en la plaza, en el sector del semáforo ubicado en 18 y 48 “Sería importante porque eso no genera ningún gasto, y evitaría grandes problemas, principalmente los fines de semana cuando viene gente de afuera que no sabe que se puede girar a la izquierda y se ocasiona problemas porque empiezan las discusiones entre gente de afuera y gente de acá de Colón”

Alicia Franco le respondió, lo que mucha gente ve, el cartel está. Ocurre que está sobre la plaza y la gente que viene de afuera para cuando el semáforo está en rojo porque mira hacia ese lugar, no ve el cartel de libre giro y entonces, los conductores locales se quejan

Se verá si luego de este intercambio se toma la determinación de colocar un cartel de libre giro hacia la izquierda en el semáforo.


Donación

la Comisión de Apoyo al Menor y la Familia donó un vehículo, Renault Furgón Nuevo Master LiHi año 2024 a la Municipalidad.

Para que la Municipalidad lo acepte e incorpore, es necesario que lo apruebe el Concejo Deliberante, de acuerdo a lo establecido por la Ley Orgánica de las Municipalidades


La rifa de APINE

Autorizaron las rifa de APINE. Lo hizo el Concejo Deliberante mediante una ordenanza “Convalide el expediente 40.24-144-025 del Departamento Ejecutivo a APINE sobre solicitud de autorización para la promoción, circulación y venta del bono de contribución 2025-2026 mil bonos. Exímese del pago al derecho de autorización por rifa atento a lo previsto en la ley provincial número 9403-79 y la ordenanza número 1672-96.

El bono institucional consta de 1.000 números de tres cifras, con un valor total de $48.000, que puede abonarse en 12 cuotas de $4.000. Los sorteos se realizarán los sábados por la Lotería de la Provincia (nocturna). Los premios incluyen:

• Sorteos semanales de $50.000

• Sorteos mensuales de $100.000

• Sorteo final:

◦ Primer premio: $2.000.000

◦ Segundo premio: $250.000

◦ Tercer premio: $150.000

• Sorteos especiales: Moto 110 cc o $2.000.000, para quienes abonen tres cuotas juntas o paguen de contado.

Los vendedores oficiales ya están en la calle ofreciendo los bonos casa por casa.

21/05/24 Los comercios preocupados

Se llevó a cabo una reunión en el recinto del HCD con concejales de distintos bloques, el Secretario de Producción Diego Bastianelli e integrantes de la comisión directiva del Centro de Comerciantes e Industriales para tratar como principal eje la problemática que se viene presentando con los eventos en donde se revende productos de elaboración industrial que afectan al comercio local. La Cámara como gremial empresaria responde a las inquietudes de nuestros asociados que notan una cierta desigualdad en cuanto a los requisitos tributarios e impositivos que se exige al comercio formal. Recordamos que en este sentido, días atrás recibimos el apoyo de FEBA – Federación Económica de la provincia de Buenos Aires como entidad asociada

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Fútbol, continuará sin actividad
  • Por la ubicación del cartel
  • Bomberos de Colón ayudaron
  • Diversas áreas municipales en Pearson
  • Colecta de sangre e inscripción al Registro de Médula Ósea

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme