El equipo de rugby Los Kamikazes de Círculo Italiano y la empresa Distribuidora Núñez ofrecieron su colaboración para ayudar a solventar el funcionamiento del Centro de Día APINE, que atraviesa un momento crítico debido a la falta de recursos.
Desde la institución recordaron que vienen solicitando el apoyo de la comunidad, ya que los ingresos actuales no alcanzan para sostener el normal desarrollo de las actividades, afectando incluso el pago de sueldos al personal.
En ese marco, desde APINE informaron:
“Ayer, en reunión con Nicolás Scarpeccia, integrante del equipo de rugby Los Kamikazes, y Marcelo Núñez, propietario de Distribuidora Núñez, recibimos una maravillosa propuesta que nos llena de fuerza y alegría. Movilizados por la difícil situación expuesta por los empleados, se ofrecieron a formar una Comisión de Eventos para la institución. El objetivo es aportar su experiencia y herramientas en la organización de todas las propuestas solidarias que recibimos para recaudar fondos.”
El primer evento ya tiene fecha: el 1 de mayo, en el Polo Cultural, donde se instalará un buffet para comenzar a generar recursos para la institución.
“Estamos fuertes, felices, agradecidos y con más empuje que nunca. Gracias totales”, expresaron desde APINE.