Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Reconocimiento a deportistas

Posted on 16 abril, 2024 by Editor

Estuvieron en la Municipalidad los deportistas Gerardo Bruno y Martina Barzotti quienes explicaron cómo avanzan en sus disciplinas y su proyección de cara a la competición en 2024.

Gerardo viene de hacer una proeza en Grecia, donde participó de una prueba denominada Spartathlón, la competencia de atletismo más dura y exigente del planeta y tiene la intención de repetir la experiencia ésta temporada.

Por su parte, Martina compite en powerlifting (levantamiento de pesas) y logró clasificar a una competencia de relieve nacional.

Ambos recibirán un respaldo de la gestión de gobierno municipal para que puedan avanzar en sus metas, porque, sostienen desde la Municipalidad, “valoramos y reconocemos el esfuerzo que realizan todos los deportistas de Colón, como así también los clubes que tanto trabajan en la contención e incorporación de valores”.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Perdió la vida un vecino
  • En Barracas renunció la vicepresidenta Roxana Cejas
  • Policial
  • Se aprobó un nuevo contrato para garantizar el servicio de anestesiología en el Hospital Municipal de Colón
  • Monto del Bono Previsional

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme