Anoche, una parte de la ciudad experimentó un corte de energía por causas aún no informadas. No obstante, se especula que podría estar relacionado con el viento y la lluvia intensa que se registraron en ciertos momentos. La Cooperativa Eléctrica proporcionó información breve, señalando en un mapa que la interrupción afectó al Alimentador 4 y la zona indicada en el mismo. Personal de la guardia realizó una inspección de la línea para identificar la falla y restablecer el servicio lo antes posible. Tras casi una hora, el suministro se normalizó, aunque posteriormente hubo otro breve corte.
