En el marco del Plan Reparar, el Municipio de Colón lleva adelante trabajos sobre uno de los caminos rurales utilizados para vincular la zona de la Ruta Nacional 8 con el sector del puente conocido como camino de la EG3.
La intervención contempla la colocación de tubos con el objetivo de favorecer el escurrimiento del agua y mejorar las condiciones de transitabilidad del camino, especialmente ante la posibilidad de lluvias intensas.
Desde el Municipio señalaron que estas tareas forman parte del mantenimiento de la red de caminos rurales y de las acciones preventivas previstas frente al fenómeno meteorológico de El Niño.
Los trabajos se suman a las distintas intervenciones que se vienen realizando sobre la infraestructura rural del distrito, donde el estado de los caminos y el manejo del agua constituyen aspectos centrales para garantizar la circulación, particularmente durante los períodos de mayores precipitaciones.
