Fue aprobado el convenio denominado Todos al Agua entre la Municipalidad y el Club Alianza. Está destinado al uso de la pileta climatizada.
El proyecto mencionado es también compartido por el Centro de Educación Física 82 y consiste en la enseñanza o perfeccionamiento de natación para alumnos de escuelas primarias 1, 2, 3, 4, 5, 6, 11, 12,13,14, 16, 22, Escuela Monseñor Miguel D’Andrea, Instituto Santa Marta, Escuela del Sol, CEF-29 de Noviembre, Escuela Especial 501, Taller Protegido, Camino al Sol, APINE, Casas de las Infancias, Programa Envión, Sonriendo y Adultos en Movimiento. El contrato establece los horarios y días de uso de dos o tres andariveles, según la cantidad de concurrentes.
Por el uso la Municipalidad abona $750 mil pesos por mes.
Rocío Martínez dijo que es un convenio que se desarrollo todos los años y que tiene particularidades para destacar. “Es un convenio entre el Municipio y una institución y permite que niños y niñas puedan acercarse a los clubes y tener una participación comunitaria, socializar, y sobre todo, con una finalidad educativa, que apunta al cuidado por los beneficios que trae aparejada la práctica de este deporte y los beneficios que aporta”.