Se produjo la incorporación de ocho agentes policiales al Comando de Patrulla Rural del Partido de Colón. Por ese motivo visitaron la ciudad funcionarios del ministerio de Seguridad de la provincia, quienes junto al intendente Municipal Waldemar Giordano, e integrantes de la Sociedad Rural de Colón, por tal motivo llevaron a cabo una ceremonia que tuvo lugar en el Concejo Deliberante.
El intendente, Giordano mencionó positivamente el vinculo establecido con miembros de la Sociedad Rural para saber como era la realidad de los productores agropecuarios.
“Cuando los escuché, me dí cuenta que era importante la seguridad y por ello me puse en contacto con las autoridades provinciales. Producto de las conversaciones hoy vienen ocho agentes”, acotó.
Reconoció, “Colón no tiene la problemática delictiva de otras ciudades, y se debe a que tenemos cuidado para que ello ocurra”. Luego dijo que un miembro de la Sociedad Rural trabajará directamente con el Ministerio de Seguridad para darle celeridad, conocimiento y transparencia al vínculo, a lo que hay que agregar la llegada de más personal preparado con capacitación y preparación.
Finalmente adelantó que un plazo menor a 30 días circularán drones por el cielo de Colón “como parte de un patrullaje aéreo de toda la Provincia”.
Se procedió firmar el covenio multiagencia.