Skip to content
Emisora Colón 90.1 MHz
Menu
  • Inicio
  • General
  • Política Nacional
  • Política Local
  • Deportes
  • Cultura
  • Necrológicas
  • Contacto
Menu

Robos y hurtos

Posted on 10 octubre, 2024 by emisora

En la tarde de este miércoles, se informó sobre el robo de aproximadamente treinta metros de cables preensamblados que estaban instalados en la bajada de energía eléctrica desde la esquina de las calles 56 y 23 hacia otros postes en el predio donde se encuentra el buffet de la pista de ciclismo.

Desde la subcomisión de ciclismo comunicaron que el día anterior cerraron el lugar sin ningún inconveniente. Al ser consultados, algunos vecinos mencionaron que, alrededor de la 1:00 de la madrugada, notaron movimientos extraños en la zona.

Una vecina de 38 años sufrió el robo de una mochila con pertenencias del interior de su automóvil. El incidente ocurrió en la calle 18, entre 53 y 54, donde los ladrones arrojaron la mochila, pero se quedaron con su dinero y documentos.

En otro hecho, en la intersección de las calles 16 y 57, un hombre con quien la propietaria de una vivienda había mantenido una relación sentimental en el pasado le pidió permiso para usar el baño. Tras retirarse, se llevó su teléfono celular. Fue denunciado y detenido rápidamente. Al detenerlo, se comprobó que el joven de 20 años tenía un pedido de averiguación de paradero desde el 22 de abril de 2017.

10/10/24 – La abuela nuevamente es noticia

La conocida abuela de 83 años, vinculada con la venta de estupefacientes, fue nuevamente aprehendida en las últimas horas. Tras su detención anterior, había accedido a una medida morigerada bajo arresto domiciliario y fijado residencia en Rosario, donde estaba controlada mediante una pulsera de geolocalización con tecnología satelital, que permitía monitorear de forma remota su presencia en el domicilio.

Sin embargo, la mujer abandonó Rosario y se trasladó a Colón, donde, al pasar frente a la comisaría, facilitó de alguna manera su propia detención. Ahora ha sido trasladada a Rojas, donde se encuentran las mujeres detenidas, mientras espera la asignación de un nuevo lugar de reclusión.

10/10/24 Camionero fallecido

Anoche, en la intersección de las calles 55 y 18, se produjo un siniestro vial en el que colisionaron una moto de 110cc y una camioneta Kangoo. El conductor del vehículo menor fue trasladado al hospital con golpes en las piernas, y hasta esta mañana continuaba internado.

En otro trágico hecho, falleció un camionero oriundo de Ferré. El hombre conducía un camión térmico con el que diariamente repartía carne vacuna y porcina en nuestra ciudad. Circulaba por la ruta 65 cuando, en una zona conocida como la curva de Lima, entre Ascensión y Arenales, chocó de frente con otro camión que, por razones aún a determinar, cambió de carril. El impacto fue frontal y tuvo como consecuencia el fallecimiento del conductor.

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Entradas recientes

  • Feria de Artesanos y Emprendedores en la Plaza San Martín
  • Viandas
  • Hospital renovaron contratos por prestaciones
  • Juicio por abuso sexual en Colón: el veredicto se conocerá el 4 de julio
  • Mañana viernes llega la Copa del Mundo a Colón

Comentarios recientes

No hay comentarios que mostrar.

Archivos

  • julio 2025
  • junio 2025
  • mayo 2025
  • abril 2025
  • marzo 2025
  • febrero 2025
  • enero 2025
  • diciembre 2024
  • noviembre 2024
  • octubre 2024
  • septiembre 2024
  • agosto 2024
  • julio 2024
  • junio 2024
  • mayo 2024
  • abril 2024
  • marzo 2024

Categorías

  • Cultura
  • Deportes
  • General
  • Necrológicas
  • Política Local
  • Política Nacional
  • Sin categoría
©2025 Emisora Colón 90.1 MHz | Design: Newspaperly WordPress Theme