Nuevamente Claudia Necco volvió a reclamar que se atienda con rapidez a las personas que concurren a la Guardia del Hospital.
En la mañana de ayer lunes, muy temprano, un vecino de nuestra ciudad junto a su esposa se acercan al hospital, a la guardia del hospital muy descompuesto, con falta de aire, con mucha tos, no saturaba bien. Llega, la secretaria le pide todos los datos y el señor estaba descompuesto. Está bien que se pidan todos los datos, que se pida la mutual y demás, lo veo correcto, pero no perder el tiempo.
Se sientan, porque la secretaria los mandó a sentarse, su esposa le pregunta ¿está descompuesto? ¿le falta el aire? Y la respuesta de la secretaria fue hay que esperar que se seque el piso. El señor se descompensó, empezó a toser otra vez y la doctora abre la puerta y lo atiende, lo atiende en la primer salida, dice te atiendo acá, no llegas a la guardia a las otras camillas. Entonces no es la primera vez que vemos, que escuchamos o que los vecinos se quejan de esto, que hay que esperar cuando tienen fuerte dolor de pecho, cuando vienen muy muy descompuestos.
Desde acá pedimos que esas cosas se agilicen, porque Dios no permita, puede suceder algo más grave.